2ª Circular

El Comité Organizador de las Jornadas de Jóvenes en Investigación Arqueológica y la Associació de Joves Investigadors d’Arqueologia de Tarragona (AJIAT) se complacen en comunicaros que, una vez finalizado el plazo de recepción y selección de propuestas:

Están disponibles las sesiones y mesas redondas de estas XI Jornadas.

 Por tanto, se abre el plazo para la recepción de comunicaciones y pósteres en las diferentes propuestas hasta el 1 de abril de 2018.

   A continuación, os detallamos los formatos de participación, instrucciones de envío, los detalles y temáticas de las sesiones, así como los datos de contacto de los responsables de cada una.

Instrucciones para el envío

El 1 de abril de 2018 termina el plazo para el envío de resúmenes de las comunicaciones y pósteres.

Los/as participantes deberán atenerse a las normas establecidas: formato, número de palabras, etc. Si no es así les serán exigidas las correcciones pertinentes.

Los resúmenes tendrán como máximo 300 palabras.

Serán remitidos en la plantilla disponible https://goo.gl/Uu4BP7 y en formato abierto, Word, Open Office, nunca en PDF.

Incluirán el título, autores/as, dirección de contacto, instituciones, resumen y palabras clave.

Serán enviados a los coordinadores/as de la sesión/mesa redonda correspondiente. Podéis consultarlas en este documento y a través del enlace:

Resúmenes de las Sesiones

Las direcciones de envío se publicarán en los carteles por cada sesión que iremos alojando en la web a medida que estén disponibles.

¡Suscríbete para recibir todas actualizaciones!

Formatos de participación

Comunicación oral:

En una sesión tradicional o mesa redonda. Duración máxima de 10-15 min para la presentación y 5 min para el turno de preguntas.

Poster

Tamaño A1: 594 x 841 mm.

Sin título-1.jpg

*Las propuestas de póster libre se deben enviar a jiatarragona2018@gmail.com.

¿Quiénes pueden enviar propuestas?

Tal y como indica el decálogo revisado de 2017 en su punto 1:

  • Las JIA son un evento científico realizado por y para los/as jóvenes investigadores/as en Arqueología, entendiendo como tal a quienes no hayan leído su tesis doctoral. Esto incluye tanto al Comité Científico como al Comité Organizador, a los/as coordinadores/as y a los/as ponentes.
  • Un/a doctor/a podrá firmar una comunicación/póster siempre y cuando no sea el/la primer/a firmante. Él/La primer/a firmante de una comunicación o un póster tiene que ser no doctor/a.
  • La comunicación podrá ser hecha por cualquier firmante/s, que no sea doctor/a y que esté inscrito en el congreso.
  • La coordinación de mesas redondas/sesiones se reserva exclusivamente a no doctores/as.
  • Se establece un límite temporal de 2 años desde la obtención del título de doctor para aquellos doctores/as que participen en las JIA como firmantes de trabajos colectivos presentados por no doctores/as.
  • Se establece igualmente un límite formal de participación para los doctores/as. Sólo podrán formar parte de las sesiones tradicionales, quedando excluidos de las mesas redondas y sesiones no tradicionales bajo cualquier forma de participación.

 

 

Aquí podréis encontrar la segunda circular en pdf:

Segunda Circular

!Revisa la lista de sesiones y mesas redondas, y participa!

Resúmenes de las Sesiones
El plazo de envío de propuestas acaba el 1 de abril.

¡Muchas gracias por vuestra participación, y ánimo con vuestras propuestas!

Si necesitáis el logo para vuestros pósters o cualquier otro asunto, os lo dejamos en el siguiente enlace: https://goo.gl/m5SYiF

 

Anuncios